Testimonios y clientes

La excelencia, calidad y el servicio al cliente han sido siempre nuestra razón de ser

"Compañía líder en el sector en la zona, con técnicos de probada profesionalidad"

Juan José Laguarda R.
Endesa Generación

1

¿Qué hacemos?

Soluciones integrales de diseño, montaje y mantenimiento de sistemas contra incendios

ico-industrial.png
Industrial

La calidad  y dedicación de Tesein nos ha situado en una posición de referencia y liderazgo en el sector para numerosas Empresas Nacionales e Internacionales de muy diversos sectores y Administraciones Públicas.

ico-naval.png
Naval

Tesein se encuentra presente en el Sector Naval desde sus comienzos, uno de los sectores más exigentes desde el punto de vista normativo y de seguridad.

ico-mantenimientos.png
Mantenimientos y Averías

Tesein le ofrece a sus clientes un equipo acreditado y certificado de asesoramiento, revisión, inspección y certificación de todas sus instalaciones y equipos.

ico-formacion.png
Formación

Los cursos impartidos por Tesein, proporcionan a los usuarios la información técnica junto con la experiencia práctica necesaria.

Últimas noticias

Anuncios y novedades de nuestra compañía y sector

FEDER-IG190-Re-acciona.png

TESEIN participa en el Programa Re-Acciona: Análise potencial competitivo

TESEIN participa en el desarrollo de un proyecto que le sirva para analizar y mejorar su potencial competitivo en el sector de la protección contra incendios. Se plantearan acciones encaminadas a la consolidación y mejora de los procesos en el campo (...) 

FEDER-IG236-Re-accionaTICI4.0.png

TESEIN participa en el Programa Re-Acciona TIC (industria 4.0)

TESEIN participa en el desarrollo de un proyecto que le sirva para poner en marcha una estrategia global de Industria 4.0. vinculada a diferentes áreas de negocio ( departamento técnico, mantenimiento/postventa, planificación estratégica, comercalización) (...)

NUEVO-RIPCI(2).jpg

Se publica el nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RD 513/2017, RIPCI) y su Guía técnica de aplicación

El día 12 de junio se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 513/2017 por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, coloquialmente conocido como RIPCI. El objeto de este reglamento es el de establecer las condiciones y los requisitos exigibles relativos al diseño, instalación, mantenimiento e inspección de los equipos y sistemas que conforman las instalaciones de protección contra incendios.(...) 

TESEIN 2013 © | Aviso legal | Contacto

Síguenos en: 

"Compañía líder en el sector en la zona, con técnicos de probada profesionalidad"

Juan José Laguarda R.
Endesa Generación

"Empresa totalmente recomendable, muy profesional y trato exquisito, todo ello con un alto nivel técnico"

Juan Otero
Sustenta Soluciones Energéticas

"Organización eficiente con técnicos experimentados centrados en dar soluciones de calidad"

David Cáceres García
Wilhelmsen Ships Service Spain

"Profesionales que se adaptan a cualquier necesidad y sector"

Angel Natividad Hernández
Intes Soria

"Air Hostess centro de formación aoronáutico para la formación de tripulaciones de vuelo, confía plenamente a TESEIN desde hace más de quince años la formación de sus alumnos en la lucha contra incendios"

Juan Carlos Pelaez
Air Hostess

"La profesionalidad demostrada por los empleados de TESEIN con los que me ha coincidido trabajar pone en alto valor a la empresa. El servidio prestado a Navantia siempre es muy profesional"

Ignacio Javier Rodríguez
Navantia

"El servicio recibido por TESEIN ha sido siempre muy profesional y siempre se ha mostrado rápido en la resolución de los problemas que hayan podido surgir en los trabajos realizados por ellos"

Juan Mouriño
Dalphi Metal España

"Buen servicio en presupuestos, dudas y soluciones de nuevas instalaciones, mantenimiento de las actuales y excelente en caso de averías y reposiciones urgentes de extintores, botellas, …"

David Fernández Veiga
Sapa Profiles Perfialsa

"Profesionales de lucha contra el fuego"

Alejandro Outeiral
Plastic Omnium Componentes Exteriores