Experiencia
Empresa de referencia para numerosas compañías del ramo energético, químico, maderero, agroalimentario, farmacéutico, naval y de la administración pública

sec-experiencia.jpg
/
Experiencia

Testimonios y clientes

La excelencia, calidad y el servicio al cliente han sido siempre nuestra razón de ser

"Compañía líder en el sector en la zona, con técnicos de probada profesionalidad"

Juan José Laguarda R.
Endesa Generación

1

Sectores

Empresa de referencia para numerosas compañías del ramo energético, químico, maderero, agroalimentario, farmacéutico, naval y de la administración pública

Como parte de nuestra experiencia de más de 40 años les presentamos los trabajos más representativos que TESEIN S.A. ha realizado en los últimos años para los sectores de los que es especialista como empresa instaladora y mantenedora de Protección Contra Incendios.

 

Todos estos proyectos han sido realizado bajo la legislación vigente de referencia del mundo del contra incendios y del sector específico correspondiente. Además todos los elementos instalados, cumplen con las normas de diseño y fabricación de reconocido prestigio.

 

Tanto los proyectos que diseña, como los trabajos asociados a obras y mantenimientos realizados por TESEIN S.A son reconocidos por las más prestigiosas sociedades de clasificación y certificación, garantizando la máxima calidad en todo lo que hacemos.

TESEIN 2013 © | Aviso legal | Contacto

Síguenos en: 

"Compañía líder en el sector en la zona, con técnicos de probada profesionalidad"

Juan José Laguarda R.
Endesa Generación

"Empresa totalmente recomendable, muy profesional y trato exquisito, todo ello con un alto nivel técnico"

Juan Otero
Sustenta Soluciones Energéticas

"Organización eficiente con técnicos experimentados centrados en dar soluciones de calidad"

David Cáceres García
Wilhelmsen Ships Service Spain

"Profesionales que se adaptan a cualquier necesidad y sector"

Angel Natividad Hernández
Intes Soria

"Air Hostess centro de formación aoronáutico para la formación de tripulaciones de vuelo, confía plenamente a TESEIN desde hace más de quince años la formación de sus alumnos en la lucha contra incendios"

Juan Carlos Pelaez
Air Hostess

"La profesionalidad demostrada por los empleados de TESEIN con los que me ha coincidido trabajar pone en alto valor a la empresa. El servidio prestado a Navantia siempre es muy profesional"

Ignacio Javier Rodríguez
Navantia

"El servicio recibido por TESEIN ha sido siempre muy profesional y siempre se ha mostrado rápido en la resolución de los problemas que hayan podido surgir en los trabajos realizados por ellos"

Juan Mouriño
Dalphi Metal España

"Buen servicio en presupuestos, dudas y soluciones de nuevas instalaciones, mantenimiento de las actuales y excelente en caso de averías y reposiciones urgentes de extintores, botellas, …"

David Fernández Veiga
Sapa Profiles Perfialsa

"Profesionales de lucha contra el fuego"

Alejandro Outeiral
Plastic Omnium Componentes Exteriores