Empresa
Más de 40 años de liderazgo en el desarrollo de soluciones integrales en materia de seguridad contra incendios a nivel industrial y naval

sec-empresa.jpg
/
Empresa

En TESEIN cumplimos más de 40 años de liderazgo en el desarrollo de proyectos integrales y a medida en materia de seguridad contra incendios a nivel industrial y naval. 

A lo largo de todo este tiempo hemos crecido como organización, manteniendo como pilar fundamental una amplia disposición de medios técnicos y humanos en constante mejora y a través de los cuales hemos podido desarrollar nuestro trabajo desde una perspectiva global, abarcando todos los aspectos relacionados con el diseño, montaje y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Un equipo humano altamente cualificado y la apuesta decidida por la I+D+I han hecho posible responder con eficacia al desafío tecnológico y a las necesidades de protección de los más diversos sectores, cumpliendo rigurosamente con todas las exigencias legislativas.

La calidad y el servicio al cliente, como principios inalienables de actuación, nos ha situado en una posición de referencia en el ámbito de la protección contra incendios y de los equipos a presión para numerosas empresas nacionales e internacionales del ramo energético, químico, maderero, agroalimentario, farmacéutico, naval o de automoción entre otros, así como para las administraciones públicas a nivel local, autonómico y estatal.

El gran reto que nos planteamos ante las nuevas directrices del mercado, es poner en valor todos estos principios, como ventaja competitiva y garantía hacia nuestros clientes. De este modo asumimos que la fiabilidad y el prestigio de sus instalaciones son fundamentales. 

Para ello, pondremos todo nuestro empeño en preparar y mejorar todos sus procesos, de modo que garanticen su total seguridad, satisfacción y que, además, sean capaces de superar auditorías externas de gran variedad de entidades, tal y como demuestran las certificaciones y acreditaciones obtenidas de las mismas

Para asegurar el uso adecuado de sus instalaciones, nuestros expertos en prevención de riesgos laborales formarán a su personal en el manejo de los equipos y sistemas contra incendios, disminuyendo el peligro de accidente y contribuyendo a la optimización de su actividad empresarial. Nuestra misión es la de garantizar su tranquilidad.

El compromiso con el entorno también forma parte de nuestra filosofía de empresa. El desarrollo de nuestras actividades va ligado a la aplicación de las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente. Nos responsabilizamos de la gestión de los residuos y hacemos un uso racional de la energía y recursos, reduciendo el impacto medioambiental en cada servicio.

En definitiva, todos nuestros trabajos vienen avalados por más de 40 años de experiencia, en los que hemos desarrollado grandes y muy diversos proyectos, en muy diferentes sectores industriales, en los que la tranquilidad y confianza de nuestros clientes han sido el referente y la referencia de un trabajo bien hecho.

TESEIN 2013 © | Aviso legal | Contacto

Síguenos en: